Ads 468x60px

Pages

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi wishlist de FNAC


Fnac nos ofrece un concurso en el que nos da la oportunidad de ganar un cheque valorado en 2013 nada menos!!! Eso sí, es solo para blogueros y yo voy a participar, porque me encantaría y necesito alguna cosa que los reyes no me van a traer.

Para participar solo tienes que hacer tu wishlist con los productos que te gustaría ganar por un importe igual o inferior a 2013€





cuando entreis mirad bien las bases del sorteo bases


Gaspar, Melchor y Baltasar aquí va mi lista de regalitos

Samsung-Galaxy-S-III-i9300-color-blanco   549€

Apple-iPad-con-pantalla-Retina-16-GB-WiFi-negro   479€

Varios-directores-New-Orleans-Playground   17,99€

Kitchenaid-Robot-de-Cocina-Artisan-Color-Rojo   539€

La-vida-es-bella-Bienestar-para-el-2013   44,90€

Samsung-Galaxy-Ace-2-i8160-Negro   259€

Zumba-Wii   40,95€


Total:   1929,84€


Toca esperar a la suerte!!



1 comentario:

mely dijo...

Para mi tu blog es uno de mis preferidos sin lugar a dudas y a mi nena tambien.Mucha suerte!!!!

Publicar un comentario